Votos: 28
Logo de ItsBook
Tras darle muchas vueltas y ver que el trabajo como diseñador gráfico no era posible, decidí abrir una empresa de autopublicación.

Había otras empresas como Bubok, pero pude ver que no potenciaban los libros que los autores publican con Bubok y tampoco tenían ningún cuidado en la edición.

En www.itsbook.es cada vez que un autor contacta con nosotros, hablamos sobre su libro, sobre cómo puede publicarlo y cómo va a aparecer en librerías en caso de que el autor quiera.

Y sobre todo ayudamos al autor. Por ejemplo, si un autor de cómic, no tiene dinero para publicar su libro le damos consejo y acabamos viendo como opción publicarlo a través del crowfunding y así "El retorno de Fran Yagüe" está ahora mismo en crowfunding: http://www.verkami.com/projects/3944-el-retorno-de-fran-yague

Marcamos una diferencia con otras empresas de autoedición y es que nos gustan los libros, somos diseñadores y, por eso, si un libro puede ser publicado con las mejores condiciones, así lo haremos.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE