Votos: 43
En una época en que la mayoría de los españoles hace encaje de bolillos para llegar a fin de mes, hemos creado la aplicación móvil "Weplan" para Android, que facilita el ahorro en el móvil a millones de españoles.

Gracias a un preciso ranking de las tarifas que mejor se adaptan al uso que se hace del smartphone, todo el mundo puede ahorrar una parte importante de su factura de telefonía móvil (incluso hasta un 90%!)

Además, la aplicación facilita el control del consumo mediante un sistema de alertas, estadísticas y gráficos muy sencillos para tener en todo momento control sobre la factura del móvil.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE