Votos: 15
Somos una empresa con más de 50 años de trayectoria, implantada desde el prinicipio en Dos Hermanas (Sevilla).

Durante todo este tiempo hemos ido adaptando nuestras elaboraciones artesanales a los gustos de nuestros clientes pero sin olvidar la calidad de las materias y adaptarnos a los requisitos sanitarios exigidos. 

Mantenemos nuestras recetas tradicionales, pero intentamos acercarnos a las nuevas modas. Pero lo que tenemos claro es que -pese a la "invasión" de pastelería industrial que intenta hacerse con nuestra clientela y que ofrece precios competitivos- la elaboración artesanal de pasteles, tartas y helados tiene un valor nutritivo, creativo y de calidad, e incluso sentimental que debemos mantener en nuestra ciudad.

Por ello, seguimos ilusionándonos con nuestro trabajo, pese a las difíciles circunstancias económicas y una forma más de acercarnos a nuestros clientes, recordándoles que nos tienen cerca, es estando en las redes sociales y con nuestra web.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE