Votos: 748
Veracetics nace de las investigaciones realizadas por un grupo de investigadores de la UAH.

En estas investigaciones aparte de la utilidad de la hoja de Aloe vera, se diseñan unos métodos de procesado de la hoja por los que se aprovecha aproximadamente el 80% de la hoja y además son biosaludables por lo que no generan residuos tóxicos.

Somos la primera empresa europea en procesar hoja de Aloe con Registro Sanitario y Certificado Ecológico, además de utilizar nuestra propia tecnología.

Esto hace que Veracetics sea una empresa española de referencia en el sector Europeo.

Día a día seguimos investigando e innovando para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores y más saludables materias primas para que las incorporen en sus productos para beneficio del consumidor.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE