Votos: 9
salvador artesano 2x5
Comencé en el 2008 vendiendo al por mayor en varias plataformas on-line consiguiendo mi primer año recien salido de la universidad unas ventas de 50.000 euros, de ahí fue escalando posiciones para intentar posicionar a mi empresa como referente en el canal on-line de venta al detalle y así ha sido desde que emprendimos www.zapatosparatodos.es y más tarde otro proyectos como son www.zapatostock.com, www.calzadonline.es, www.calzadoo.com y llegando a facturar este año en todo el grupo on-line 130.000 euros con tiendas propias en facebook y en modalia.

Estamos negociando con ebay para abrir en febrero una tienda dentro de su plataforma y la integración en amazon con canal multiventa in streaming al momento en toda Europa (un proyecto ambicioso y bonito que estamos llevando a cabo hasta marzo)

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE