Votos: 28
logo
Hola, nuestro proyecto nace del trabajo de síntesis del grado superior de informática.

Se llama PixHunting, es una plataforma de gincanas fotográficas geolocalizadas permanentes. Estas gincanas están orientadas al turismo y a la promoción del patrimonio. 

El equipo del proyecto está formado por dos personas: Tere Gómez y yo, Carlos Blanco. Una vez terminado el grado nos animaron a seguir adelante. Conseguimos un cliente para la primera ruta y la versión beta de la app para poder testear el comportamiento y conocer los requisitos necesarios. Pero como siempre, no fue como esperábamos y este cliente no fue tan bueno como esperábamos y el feedback fue inexistente. Debido a este revés, decidimos que uno debería dejar el trabajo y dedicarse al 100% al proyecto mientras el otro aportaba la monetización, aquí hay que decir que además de socios somos pareja.

Y así llevamos un año, viviendo de un sueldo mientras intentamos que PixHunting despegue. Es ahora cuando empezamos a tener gente interesada en el proyecto, pero creo que necesitamos más visibilidad para darnos a conocer.

Hemos comprobado que cuando la gente nos conoce se interesa mucho por el proyecto por lo que se deduce que no estamos llegando a la suficiente. En este momento para conseguir capital para poder viajar a crear más gincanas he empezado como freelance a crear apps.

Espero que toda esta información sea la que esperabais.

En cualquier caso estoy a vuestra disposición.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE