Votos: 27
Zankiu_Página_05
Hemos desarrollado un producto único e innovador que puede ser consultado en nuestra web.

Creemos que las tarjetas de fidelizacion de plástico son incomodas , se pierden y nunca sabes lo puntos que tienes, ademas, acabas con la cartera llena de tarjetas de muchos sitios. 

Zankiu permite a TODOS los comercios crear su propio programa de puntos y regalos y dar puntos a los clientes mediante el ticket.

¿Cómo?: los clientes suman puntos en su cuenta leyendo el QR que integramos en el ticket -a más importe, más puntos. El comercio dispone de una web donde gestionar sus clientes y los regalos que ofrece. El cliente en su smartphone ve los puntos que dispone y los regalos y si alcanza algun regalo lo canjea con la aplicación.

Ya tenemos comercios en marcha, nuestro sistema está en producción y creemos que es una buena idea pero nos falta promoción, no existe otro producto igual en el mercado, de eso estamos seguros

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE