Votos: 135
2
Somos un estudio de arquitectura con sedes en Granada y Málaga, que nos hemos aventurado a montar nuestra propia empresa constructora para ofrecer los mejores proyectos llave en mano a nuestros clientes, de tal manera que les conseguimos el mejor diseño, calidad de materiales y por supuesto al mejor precio.

De esta forma, el cliente no se tiene que preocupar de papeles con el Ayuntamiento, visitar proveedores, gremios en la obra. Nosotros se lo gestionamos todo, montamos en nuestras oficinas la exposición con muestras de material, y el cliente elige su casa.

Estamos especializados en viviendas y locales comerciales, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Si tienes una casa antigua y la quieres acondicionar, llámanos, que somos tu mejor gremio.

Pero además, no sólo realizamos obra, sino que somo tu equipo técnico. Existen numerosos expedientes técnicos que te podemos solucionar.
¿Tu casa tiene humedades? ¿En el garaje de tu comunidad hay una grieta? Llámanos, somos miembros de la agrupación de peritos judiciales de los Colegios de Arquitectos de Granada y Málaga.
¿Tienes una casa cortijo y no sabes si tiene escritura? Llámanos, nosotros te la legalizamos.
¿Tienes que medir tu casa porque te ha llegado carta del catastro? En tres días tienes los planos de tu vivienda.
¿Quieres montar un bar, una carpintería, una tienda, una peluquería? Llámanos, somos tus técnicos, y te realizamos tu expediente de actividad y papeleo con el Ayuntamiento en una semana.

Hay más expedientes técnicos en los que se precisa un equipo joven de arquitectos de lo que se puede pensar uno.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE