Votos: 351
602261_10151109458497966_1604310746_n3
Somos Vanessa y Charo, dos hermanas que desde Oviedo (Asturias) apostaron por un concepto diferente de moda con nuestros diseños en pequeña escala junto con algunas casas comerciales que buscan la diferencia a la hora de vestir.

Apostamos por los diseños en ediciones limitadas, no nos gustan los uniformes ni las modas en serie, nos encantan las ilustraciones y las pequeñas cosas realizadas a mano.

Siempre innovando, buscando, divirtiéndonos... siempre Felices desde nuestro "Vestidor"...

Trabajamos un concepto de moda diferente, donde se mezclan todas las épocas, nos gusta el estilo Romántico, Parisino y Naif.

Hemos revolucionado las redes sociales mostrando nuestro escaparate a todo el que quiera entrar en nuestro loco vestidor.

Puedes encontrarnos en:
http://instagram.com/elvestidordelola/
http://elvestidordelola.blogspot.com.es/

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE