Votos: 254
demipueblo_web
demipueblo.es pretende ser una web de referencia para la compra de productos de calidad elaborados en los pueblos de España.

Los pequeños comercios y productores pueden comercializar sus productos en demipueblo.es de manera gratuita, pagando únicamente un pequeño porcentaje en caso de venta. Sin cuotas ni pagos de otro tipo.

El comprador tiene a su alcance múltiples sistemas de búsqueda para encontrar el pueblo o comercio que desee. Destaca por encima de todos un intuitivo mapa que permite de un vistazo, localizar a los comercios y productores que participan en demipueblo.es.

Y todo ello al mejor precio, dado que demipueblo.es no incrementa el precio del producto, diferenciándose así de las múltiples páginas 'gourmet' o 'delicatessen' que simplemente compran a un precio y venden añadiendo su beneficio. En demipueblo.es, es el comercio el que ajusta su margen de ganancias en aras de vender más y de participar de una plataforma común con el resto de comercios.

La compra segura a través de pasarela bancaria o paypal (también transferencia), la comodidad de tener en una misma página gran variedad de comercios y tipos de productos, la sencillez en el uso... son los valores que distinguen a demipueblo.es de la compra en otras tiendas online.

Jamón y embutidos ibéricos, vino, aceite, queso, licores, caviar, piononos, sidra, marisco, cava, calçots, morcillas, anchoas, mermelada, turrones, naranjas, dulces artesanos... y mucho más te esperan en demipueblo.es.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE