Votos: 208
anfix-horizontal-fullcolor
¡Bienvenido a anfix! Aquí encontrarás aplicaciones de contabilidad y facturación en la nube para autónomos y pymes… muy fácil, económico y seguro.

Anfix es el primer escritorio profesional en la nube, una “mesa de trabajo” en Internet donde pymes y autónomos encuentran todas las herramientas que necesitan para gestionar sus negocios de forma fácil, económica y segura.

Tal y como define la Real Academia de la Lengua, un escritorio es “el aposento donde tienen su despacho los hombres de negocio”.

En anfix hemos trasladado ese concepto a Internet y, de este modo, hemos definido el primer escritorio profesional en la nube como el lugar de Internet donde pymes y autónomos encuentran todo lo que necesitan para gestionar sus empresas.

Contabilidad, facturación y gestión de documentos son sólo algunos ejemplos de las herramientas que se encuentran dentro de anfix.

Para acceder sólo es necesario un nombre de usuario y una contraseña que se obtienen al registrarte gratis. Sin instalar nada en el ordenador, gestiona tu empresa desde cualquier lugar con un simple navegador y una conexión a Internet.

¡¡¡En anfix, también nos lo estamos currando!!!

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE