Votos: 92
sombra_artificial_producto
ProRetoque es un servicio low cost de post-producción digital de imágenes exclusivamente profesional de excelente de calidad.

ProRetoque se dirige a fotógrafos y profesionales de la industria gráfica para agilizar sus imágenes y liberarles de las tareas rutinarias.

Sólo tienen que registrarse en la web de ProRetoque, entrar en su área de cliente, escoger la opciones y subir sus pedidos. Las imágenes, una vez procesadas por los profesionales de ProRetoque -un completo equipo de cualificados retocadores con muchos años de experiencia-, y tras pasar dos controles de calidad, se transfieren al área del cliente para su descarga.

Todo esto en plazos que van desde 24 horas en adelante, según el grado de dificultad del pedido y cantidad de imágenes.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE