Votos: 51
Altair
Somos una empresa especializada en el sector náutico, nos dedicamos a ingeniería naval e industrial, sistemas de propulsión híbridos, tecnologías de almacenamiento de energía de última generación y de energías renovables, diseño y proyecto naval, re-motorización, restauración e instalación completa.

ZEH es una apuesta innovadora en el campo de la propulsión naval pero lo es aún más en las relaciones internas y sus objetivos de producción social-sostenible.

Pese a impulsar la adopción de medios de propulsión más eco-lógicos el principal foco de esfuerzo reside en la implantación de tecnologías para la autosuficiencia energética tanto en mar como en tierra, el tratamiento de residuos y la adopción de filosofías de consumo en equilibrio constante con la producción energética.

Desde sus inicios ZEH zarpa con una apuesta en Investigación y Desarrollo firme, envuelta en un flujo constante de innovación y creatividad, más aún en este marco histórico que nos toca vivir rodeados de angustia, crisis, impotencia, y al fin y al cabo tristeza, caldo de cultivo incomparable para la aparición de otros valores que también impulsan el ímpetu y brío por el cambio hacia objetivos empresariales más éticos y filosofías más comprometidas con el medio y el ser humano.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE