Votos: 70
Banner linkedin abuela y nieta Testamenta
Testamenta, es el primer sitio web en España para hacer el testamento online.

Somos tres jóvenes emprendedores dos abogados (Marcos Remolá y Jaime Rocabert ) y un consultor en marketing (Carlos Argemí). La idea nacida y surgida en plena crisis es la materialización práctica de cómo aprovechar las nuevas tecnologías para introducirlas en dos sectores, el de la abogacía y notaría, que hasta la fecha no estaban aprovechando todo el potencial que estas ofrecen.

Esta ha sido una de las claves de nuestro éxito, pero la otra ha sido que hemos llegado a cubrir una necesidad, la de que casi todo el mundo cree que es importante hacer el testamento pero, o bien no sabía cómo hacerlo, o bien no encontraba tiempo para acudir al notario.

En www.testamenta.com cualquier persona puede hacer el testamento desde el sofá de su casa o cualquier sitio y en cualquier hora y además no hace falta que nos diga ni el dinero que tiene ni las deudas, sólo sus intenciones, y es el abogado asignado para su caso quien se encarga de recomendar el texto más idóneo para cada caso asesorando sobre todas los flecos que la persona por si sola seguramente no habría tenido en cuenta.

El éxito de Testamenta en estos primeros meses de vida está siendo muy bueno con lo que animamos a todos los emprendedores que tengan una buena idea, que la contrasten bien y si realmente es buena que no duden en llevarla a cabo, es duro, pero muy satisfactorio y si cubre una necesidad, no hay crisis que valga.

Ofrecemos un estudio gratuito en nuestra página para todos los visitantes así como un consultorio gratuito dónde un abogado responde a todas las preguntas sobre testamentos, herencias y sucesiones.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE