Votos: 386
dise+¦o delantera tio pep
Hola, Mi nombre es Vicente y soy "Tio Pep animació".

Soy autónomo desde hace casi 2 años, tengo una empresa de animación y día a día estoy luchando por mi empresa, por sobrevivir a la fuerza de grandes empresas de animación y espectáculos, empresas de marketing y comunicacion que lleva de su mano a empresas grandes. Eso hace todo mas difícil para las pequeñas empresas como yo.

Durante todo este tiempo he estado currándomelo mucho, yo voy a comprar todo en material necesario para mis actividades, para las animaciones, soy yo el que tengo que hacer mis disfraces y muchas más cosas que tengo que cargar por no poder crecer tanto como esas empresas subvencionadas y grandes... que aparte de cobrar mucho más de lo que valen las cosas, hacen menos de lo que tú puedes ofrecer y eso para mí es muy malo para las pequeñas empresas.

Para ello necesitaría un poco de publicidad, porque yo no puedo solo, y no tengo los medios que se necesitan.

Muchas gracias y un saludo.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE