Votos: 88
logo_fondo_transparente
Juan Fernández Segovia, a punto finalizar su carrera de Ingeniería Química, ha sido el creador de este innovador proyecto: www.regalosparachica.com.

“Siempre tenía problemas a la hora de hacer regalos a mi madre o mis amigas y esta preocupación la compartía con mis allegados. Busqué en Internet y vi que no había nada en el mercado que me ayudase a seleccionar el mejor de los regalos. Así que me puse manos a la obra y diseñé una plataforma que facilitase la selección de los regalos más adecuados, al tiempo que dentro del catálogo se incluyesen productos especiales y diferentes, que gustasen y sorprendiesen a su destinataria, pero que tuviesen utilidad. Durante dos años me he asesorado y me he dedicado a recorrer ferias y a buscar los mejores proveedores de regalos, de tal manera que el producto resultante cubre perfectamente las expectativas iniciales”.

Regalos para Chica es un e-commerce que nace con el propósito de concebir un nuevo concepto del regalo y el complemento para mujeres. Esta novedosa plataforma, que recientemente ha visto la luz, tiene como objetivo ofrecer un amplio catálogo de artículos de regalo para mujeres, caracterizados por su exclusividad y distinción, capaces de despertar experiencias y sensaciones especiales.

En los tiempos que corren, con las dificultades económicas por las que atravesamos cobran un especial interés los regalos originales, de calidad y útiles. Regalos para Chica ha apostado por productos sociales, realizados por jóvenes artesanos, cooperativas de artistas y centros de personas con discapacidad intelectual; además se cuenta artículos de cosmética ecológica, delicatesen nacional, aromaterapia… 

Regalos para Chica tiene un firme compromiso por el producto nacional y por el trabajo de pequeñas empresas, que a pesar de la crisis siguen haciendo de la calidad su principal seña de identidad.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE