Votos: 182
Plantación Aloe Varo
Somos una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de Aloe Vera, pionera en su lugar de origen, la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera.

Comenzamos en 2009 buscando una alternativa a los cultivos tradicionales de la zona (olivar y viñedos). Así, nos decidimos por el cultivo de Aloe Vera ya que la campiña sur cordobesa es una localización privilegiada para este tipo de cultivo.

De esta forma, trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un producto de gran calidad, 100% ecológico.

Actualmente, Aloe Varo es una empresa con muchas expectativas que está luchando por adentrarse en un mundo con muchas posibilidades. Nuestros valores son el esfuerzo diario, la confianza en un producto de gran calidad y el respeto al medio ambiente. Con estos principios caminamos día a día esperando satisfacer plenamente las exigencias del consumidor.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE