Votos: 310
Datacity Comunicaciones es una empresa joven y dinámica, especializada en servicios de alojamiento web ofrecidos desde los centros de datos de Valladolid, Parque Tecnológico de Boecillo y Madrid.

Con líneas simétricas de alta capacidad y alimentados con enlaces de fibra óptica conectados a los grandes operadores del país: ONO, Abertis, Iberdrola, etc… Actualmente es la única empresa de hosting de Valladolid, y una de las pocas de Castilla y León en ofrecer estos servicios, no obstante, la cobertura ofrecida por la compañía, es a nivel nacional.

La oferta de Datacity incluye servicios de hosting y housing, streaming, Servidores, Telecomunicaciones con los principales operadores, administración de sistemas informáticos, centralitas clásicas y virtuales y la integración de servicios de voz y datos 100%, con consultoría especializada y soluciones a medida para empresas, multisedes y grandes cuentas.

Datacity Comunicaciones, actualmente está realizando grandes inversiones en su nuevo modelo de negocio, basado en el Cloud Computing y la racionalización del coste.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE