Votos: 6
DSC09309
Alpujarra Sabor.es surgió con el objetivo de ofrecer los mejores productos de la zona de La Alpujarra a cualquier parte del mundo. Siendo ésta una zona tan rica en gastronomía, con unos productos elaborados siguiendo técnicas tradicionales y con materias naturales, creíamos en la necesidad de dar la posibilidad de poder adquirirlos desde cualquier lugar.

La Alpujarra es una zona de pequeñas pero muy buenas empresas, donde la mayoría no puede comercializar sus productos de manera nacional o internacional por falta de recursos. Por ello, en Alpujarra Sabor.es procuramos que estas empresas sólo se preocupen de seguir elaborando productos de calidad, ocupándonos nosotros de que se puedan disfrutar sin fronteras.

Nuestra idea tomó forma y empezamos a seleccionar minuciosamente una amplia gama de los mejores productos de La Alpujarra, teniendo en cuenta su calidad, sus materias primas y su elaboración.

Nuestros proveedores son artesanos que proporcionan una dedicación especial a sus productos, dando prioridad a la calidad que a la cantidad, preocupados por ofrecer un producto saludable elaborado en un entorno único y privilegiado.

Somos una empresa novedosa que de una forma cuidada, ágil y actual, pone en valor el que cada persona reciba los mejores productos gastronómicos de nuestra zona. Además. a través de nuestro blog, DePaseoPorLaAlpujarra.com, queremos exportar la marca Alpujarra a todos los rincones, ayudar a que se valore el tesoro natural, social y cultural que poseemos y poner nuestro granito de arena para que La Alpujarra sea considerada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE