Votos: 57

 

xaivo_fondo blanco



¿Te gustaría conseguir más clientes con lo último en Marketing Móvil?  xaivo te presenta voSMS

A día de hoy el marketing móvil por SMS, instantáneo, personal y de gran difusión, sigue siendo la forma más efectiva que se tiene de llegar al mercado para ofrecer nuevos productos y llegar a mayor número de clientes. 

        Bip, bip.. tu móvil te anuncia que te ha llegado un mensaje, y lo abres. Ésa es la clave del marketing móvil. Los mensajes de móvil siempre se leen.

¿Y si unimos la capacidad de hacer llegar nuestras campañas a nuestros clientes o potenciales a través de SMS, con la posibilidad de que puedan contactar directamente con nosotros?. La respuesta es voSMS, que da la oportunidad al receptor de establecer una comunicación bidireccional al instante. Ésta representa una gran ventaja, y por tanto mejora de la conversión, en campañas de venta, suscripción o reserva sobre soporte telefónico.

voSMS es una solución única, innovadora y disruptiva en el mercado, que permite incorporar dentro de la campaña SMS Push convencional, la capacidad de que el receptor del mensaje pueda con un solo click establecer una llamada inmediata y que reciba respuesta de forma instantánea. 

        Bip, bip.. y lees en tu móvil: “PUBLI Mesón la Troya: ¿Demasiado ocupado para cocinar esta noche? Reserva ahora pulsando en http://xaivo.com/... y te regalamos el vino, para comida o cena de lunes a domingo”. El acceso al enlace establece la llamada instantánea y automáticamente.

Desde la plataforma de gestión xaivo.com se puede personalizar, lanzar y monitorizar la campaña al completo: el mensaje, la landing page que se muestra cuando se pulsa sobre el SMS, el canal telefónico, la lista de contactos, el envío masivo y el seguimiento de llamadas conseguidas.

Obtendrás increíbles resultados y mejorarás tus tasas de conversión. ¡Utiliza voSMS y tus campañas serán todo un éxito! 

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE