Votos: 6444
barbero_imagen

EL BARBERO DE SEVILLA se presenta como un espacio de estilismos , tendencias y ocio: Peluquería/estética, Coffee bar, Zona Wifi, Tablets, espacio de recreo infantil y mucho mas.

Con nuevas tendencias, productos naturales y transgresores, últimas tecnologías…, hacen de EL BARBERO DE SEVILLA un espacio de ocio confortable, sin descuidar el trato personalizado para cada uno de nuestros client@s. Todo ello avalado por la seriedad profesional de un salón en constante evolución.

En un reciente reportaje de ABC VIAJAR comentaban sobre nosotros: 'Una peluquería sevillana abre de noche con música y copas. Ahora es posible arreglarse el pelo a las doce de la noche a la vez que disfrutas de una sesión de música y bebes una copa. Si eres de los que no te arreglas porque cuando sales de trabajar ya no hay nada abierto, ahora estás de suerte (...) la peluquería «El barbero de Sevilla», –en la capital andaluza– abre todos los jueves hasta las doce de la noche para que clientes con horarios difíciles de compaginar puedan también ponerse guapos. Y, al mismo, tomarse una cerveza, escuchar música... Los clientes parecen estar encantados con esta iniciativa puesto que consideran que cada vez es «un poquito más difícil conciliar la vida laboral con el resto de cosas», afirma Tania Martínez, usuaria de los servicios de la peluquería. También es cliente Alfonso Puerto, que considera que la atención con una cerveza en la mano «es el mejor recibimiento que te pueden dar en la noche». Pero «El barbero de Sevilla» no solo ofrece estos novedosos servicios entre sus propuestas para atraer clientes en tiempos de crisis. También han querido llenar las paredes del establecimiento con obras de arte de todo tipo. Cualquiera puede exponer sus creaciones, tanto cuadros como música, que acompañará a los nuevos estilismos de los clientes durante su realización'.

http://www.abc.es/viajar/20121102/abci-peluqueria-ofrece-copas-musica-201211021316.html
http://www.facebook.com/espaciodeocioytendencias2
http://www.facebook.com/elBarberoDeSevilla2012?ref=tn_tnmn
https://twitter.com/barberosevilla

“HA LLEGADO EL MOMENTO DE RE-INVENTAR nuestros conceptos artísticos y comerciales para instaurar SINERGIAS de consolidación del prestigio de una profesión singularmente artística y tradicionalmente muy respetada.

No nos interesan los argumentos MEDIOCRES Y COMERCIALMENTE ENGAÑOSOS nunca entraremos en eso, y no solo porque amemos nuestra profesión, lo hacemos porque creemos fielmente que solo la calidad y un alto nivel artístico serán los soportes de la nueva peluquería, lo que nos diferencie de lo vulgar, todo lo demás, se degradará de forma rápida y si amamos y respetamos nuestro noble oficio, tenemos que reivindicar nuestros derechos y luchar por una peluquería verdaderamente profesional.

 

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE