Votos: 583

Gavintec, nace de la idea de ofrecer una serie de servicios, del mundo del vino, dirigidos a bodegas, enólogos, viticultores e incluso particulares; con calidad e innovación, pero al alcance de todos. Como consultoría vinícola técnica, disponemos de un laboratorio de análisis de vinos, análisis de tierras y venta de productos enológicos (entre otras cosas).

Nuestro laboratorio, dispone de una serie de medios que nos permiten ofrecer un amplio número de parámetros, lo que nos diferencia de los demás. Todo ello, se complementa con una aula formativa donde formamos a profesionales del sector y a  todo aquel interesado en el mundo del vino, ejemplo de ello son las catas que estamos llevando a cabo. Un nuevo concepto de catas donde la creatividad, la diversión y el aprendizaje no están reñidos.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE