Votos: 120
_MG_3868
Doccases comenzó su andadura como una idea hace ahora un año.

Primero se me ocurrió intentar hacerme una funda para mi iPhone utilizando madera de olivo realizada por completo a mano, muy grotesca y desproporcionada, pero un boceto de lo que podría llegar se a hacer invirtiendo en la idea tiempo y mucha ilusión.

Después de esto, lo hable con mi amigo David León Rodríguez y empezamos a planteárnoslo en serio lo de prepararnos para hacer este tipo de fundas.

Empezamos entonces a preparar nuestras cocheras con algunas máquinas de mano para empezar a realizar los prototipos de fundas.

Después de meses de hacer prototipos en junio de 2012 tuvimos el diseño y proceso de fabricación terminado, con lo que empezamos a montar Doccases en el Cade de Pegalajar y a preparar nuestra tienda online.

Todo este proceso nos llevó hasta septiembre de 2012: ya teníamos el producto y las instalaciones para su fabricación. Desde entonces realizamos la fabricación en el Cade de Pegalajar y la venta de los productos a través de nuestra web.

Al principio empezamos con cuatro modelos para iphone 4/4s y ahora mismo tenemos mas de 20 modelos para iPhone 4/4s y iPhone 5, además de Dock de carga en madera también de olivo y la opción de  poder  personalizar los con grabados por láser.

Tenemos la página también en inglés, en la que ofrecemos el producto a todo el mundo. Ya que por sus dimensiones y peso lo podemos enviar a cualquier país.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE