Votos: 123
PVadESPANOL
No hay nada más poderoso  que una idea a la que le ha llegado su tiempo / VH”

Los proyectos son una mezcla de ideas, imaginación y creatividad que se fusionan con oportunidad, posibilidad y momentos. Así nació nuestro valle, sólo con la idea de ayudar a gestionar de manera efectiva la responsabilidad que tenemos con nuestras mascotas, sin que esto signifique una carga más en nuestra vida diaria.

Más que en tiempos de crisis pensamos en tiempos de cambios, creemos que si algo no va bien llega un momento en que hay que cambiarlo para regenerar la energía y evolucionar. Pertenecemos a una generación que entiende que el progreso y el crecimiento está en nuestras manos. Nos hemos reinventado a nosotros mismos y ahora volvemos con más fuerza, por eso te invitamos a que recorras nuestro valle y sobre todo que disfrutes con nosotros, somos totalmente Client-Friendly :)

La Suscripción:

Es nuestro modelo de negocio y creemos que de esta forma puedes sacar un  mayor provecho de un servicio a domicilio y el uso de Internet. Tú nos dices los hábitos de consumo de tu mascota y nosotros los  gestionamos por ti. Cuando te suscribes te pedimos que nos informes la frecuencia con que compras el alimento de tu mascota y a partir de tus cálculos empezamos a trabajar contigo, nos encargamos de que siempre tengas la comida de tu mascota a tiempo, ni antes ni después, sólo justo cuando la necesitas, en la puerta de tu casa y al mejor precio del mercado.

Pierre, Una historia real ohhh

Yo soy Pierre, el primer perro emprendedor. Soy todo un personaje. Oh sí! nunca me ha gustado estar solo, un perro no se puede separar de su manada, creo yo! En casa siempre me dejaban los canales de Bloomberg y CNN en la TV para que tuviera compañía y así fue como se me ocurrió montar mi propia startup. Decidí hacer un cambio.

Después de mucho pensar y preguntarme ¿cómo lo habrán hecho Mark, Bill, Steve y los otros? … mmm ¡Ya está! Todo es hacer algo por lo que realmente sientes pasión y ¿quién mejor que yo para saber lo que una mascota necesita?  Y así nació mi propia Startup, Pierrevalley.com, tú sabes, como Silicon Valley ;)

Marthy, CEO & fundadora

Estudió Administración de empresas, y cursó un Master en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales. Comenzó su carrera en la banca de inversión y ahora salta al mundo de las Startups con Pierrevalley.com.  Cree realmente que algo negativo se puede convertir en algo positivo y siempre dice que la pasión y la necesidad es el motor que impulsa hacia delante. También trabaja día y noche como CEO en Pierrevalley.com Su mayor debilidad, como no, se llama Pierre ;)

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE