Votos: 6
FRONTAL WEB
Wifirental.es ofrece un sistema novedoso y rompedor de acceso a internet para el turista

Esta empresa cordobesa alquila para extranjeros equipos WiFi de bolsillo para una conexión de alta calidad que se logra de una manera tan simple como apretar un botón.

Los dispositivos, de 80 gramos de peso y que permiten la conexión de hasta ocho personas, dan cobertura en toda España y puede ser recepcionado y devuelto en cualquier punto del país.

El acceso a Internet está siendo cada vez más un servicio básico y prácticamente ya forma parte de nosotros en todos los momentos de nuestro día a día. Este acceso a Internet es incluso más necesario cuando nos desplazamos al extranjero, donde la tarifas roaming son prohibitivas y el uso de redes WiFi se limita al recinto de hoteles, casas de alquiler, determinados comercios..., siendo en muchas ocasiones de pago (a precios excesivos), con intensidad de señal muy baja, lenta, insegura y con interrupciones.

En este contexto, wifirental.es ofrece un producto novedoso, rompedor y atractivo para el turista extranjero, que se pasa el día de aquí para allá y que precisa poder conectarse a Internet cuando quiera, donde quiera y en condiciones óptimas. Wifirental.es pone a disposición del turista unos equipos WiFi de bolsillo en alquiler que le permiten estar conectado a Internet en todos los lugares de España (Península, Baleares y Canarias) con velocidades de hasta 7.2 Mbs por segundo en descarga y 3.5 Mbs por segundo en subida.

Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los equipos que wifirental.es ofrece son muy ligeros, ya que sólo pesan 80 gramos, lo que facilita su transporte sin que suponga una carga añadida. El bolsillo de la camisa, por ejemplo, puede ser un lugar perfecto para portar este dispositivo. Pero las ventajas no acaban ahí. Los equipos de los que dispone wifirental.es permiten la conexión de hasta ocho dispositivos de forma simultánea, sin olvidar que se pueden conectar a cualquier otro aparato que tenga WiFi, sin importar el sistema operativo o tipo de equipo que sea (teléfono móvil, smartphone, tablet, pc, portátil, PDA, dispositivo de juego,
impresora, cámara...). Nuestros equipos no necesitan instalación ni configuración; es tan simple como apretar un botón y ya tendrá una red WiFi a la que conectarse. El dispositivo crea automáticamente una red WiFi con un alcance aproximado de 15 metros.

Los puntos positivos de los equipos de wifirental.es también se dejan notar en el sistema que hemos implantado para que los usuarios los tengan en sus manos. La entrega y recogida se realiza en cualquier punto de España para que el cliente no tenga que preocuparse nada más que de disfrutar de nuestro país siempre conectado a Internet. Díganos un lugar, un sitio y una hora. Allí tendrá su equipo WiFi. Cuando abandone nuestro país, díganos un día, un lugar y una hora. Allí estaremos para recogerlo, ya sea en su hotel, en su casa rural, en su lugar de ocio o de trabajo durante las jornadas que esté en España... En definitiva, donde el cliente decida sin que tenga que mover ni un dedo.

¿Puede ser más simple, más eficaz y más sencillo de usar? Con el sistema que ha ideado wifi.rental.es el cliente tendrá Internet de calidad esté donde esté, dejando ya a un lado el hasta ahora estático acceso a WiFi al que estábamos acostumbrados y, lo que es más importante, con la misma velocidad del ADSL de su casa y con la máxima comodidad posible.

Nuestras tarifas son muy ajustadas, con precios web finales (IVA, envíos y recepción incluidos), sin más cargos ocultos y presentando el equipo en un práctico estuche con todo lo necesario para su uso. Incluso se envía el cargador de coche por si el usuario quiere usarlo en sus desplazamientos, además de que se facilita hasta el sobre en el que deberá introducir el equipo para su devolución. Un mensajero hará el trabajo restante. Le repetimos: el turista solo deberá preocuparse de disfrutar, de nada más, sin complicación alguna.

Las tarifas de wifirental.es son:
3 días : 29.90 euros*
Una semana: 39.90 euros
Dos semanas: 71 euros
Tres semanas: 95 euros
*Todos estos precios suponen el alquiler de hasta un Gigabytes de transferencia de datos en alta velocidad. Un Gigabytes extra tiene un coste de 15 euros.

Wifirental.es ofrece también ventajas para las empresas que quieran ofrecer nuestros equipos como un valor añadido a sus servicios. La incorporación de nuestros dispositivos a su oferta no tiene coste alguno ni requiere inversión alguna por parte de los negocios, centrales de reservas, instituciones, organismos... que así lo requieran. Es más, recibirán una retribución económica por cada alquiler que formalicen. Tan sólo deben incluir nuestro servicio de Internet en sus reservas de forma opcional para el cliente y una vez que el turista lo alquile realizaremos el envío y devolución del equipo donde sus clientes nos indiquen y en las fechas acordadas. También se pueden dejar nuestros equipos en depósito en sus instalaciones para que cuando el cliente los solicite sean entregados en el acto y puedan usarlos de forma inmediata. Sin duda, es una buena oportunidad para incrementar el valor añadido de su negocio, dando un servicio absolutamente novedoso y rompedor en España y cada vez más demandado por los turistas.

www.wifirental.es es una empresa cordobesa de reciente creación que apuestapor la tecnología y turismo como dos pilares para hacer frente a la actual crisis económica.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE