Votos: 159
posible11
Viatica es una agencia de viajes artesanales del barrio de Sant Andreu en Barcelona.

En los 2 años de vida de la agencia nuestro objetivo ha sido llenar los viajes de experiencias que los viajeros puedan vivir, disfrutar y recordar.

Fundamos Viatica con la intención de iniciar un proyecto que se convirtiera en una alternativa real, a las agencias de venta masiva de viajes, en el que los viajeros puedan escoger por sí mismos cómo quieren viajar.

En Viatica somos los organizadores y diseñadores de los viajes que vendemos. Hemos eliminado todo tipo de intermediarios con el objetivo de abaratar los precios y tener un mayor control de la calidad de los servicios. Somos expertos en los destinos que vendemos y nos dedicamos a buscar otros profesionales en los países de destino que puedan encargarse directamente de nuestros viajeros, otorgándoles un viaje totalmente personalizado.

En nuestras propuestas diseñamos viajes donde los viajeros tengan que participar en los mismos. Buscamos actividades en las que interactuar con gente local, que sean divertidas, didácticas y permitan conocer mejor los países que se visitan, sin olvidar los puntos más importantes de interés turístico. Intentamos crear experiencias que permanezcan en la memoria de los viajeros, más allá de las puras visitas. Por ejemplo: clases de cocina en Vietnam, talleres de agricultura ancestral, decoración de elefantes en la India y muchas más.

Para confeccionar los viajes nos basamos en ideas de turismo solidario, sostenible y responsable. Solidario, porque nos encargamos de dar trabajo a personas locales que se ganan la vida de con el turismo y compartimos con ellos experiencias profesionales. Sostenible, porque no encarecemos los viajes con intermediarios que absorban comisiones, lo que nos lleva a trabajar de forma artesanal, prevaleciendo el trabajo directo con nuestros colaboradores. Responsable, porque no arriesgamos en ningún modo el dinero de nuestros viajeros, y pagamos todos los viajes por adelantado, otorgando la máxima seguridad de contratación de servicios y obteniendo por parte de los receptivos una mejor disponibilidad y actitud a la hora de trabajar.

Nuestros viajes artesanales son totalmente flexibles a gusto de los viajeros., por lo que podemos realizar cualquier proyecto de viaje que sea realmente viable.

Para conocernos mejor les invitamos a votar nuestra candidatura y a entrar en nuestra web o en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/viatica

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE