Votos: 59
360 patio abajo HDR
Mi nombre es Ramsés García y soy el creador de www.planetadigital360.com donde ofrecemos visitas virtuales interactivas 360º a negocios, hoteles, puntos turísticos, etc.

Nuestras visitas virtuales son en alta definición Full HD, donde buscamos la máxima calidad fotográfica, y son compatibles con todos los dispositivos móviles, incluidos iPhone/iPad, y para todos los sistemos operativos.

Se realizan con fotografías tomadas con una cámara réflex con varias exposiciones por toma (HDR) y un objetivo ultra angular, que una vez procesadas y ensambladas forman fotografías esféricas 360º de una resolución mayor de 80 megapixels. Sobre esas imágenes, se puede incrustar vídeos, música, puntos informativos, fotografías y navegar por toda la estancia realizando un tour virtual.

Las visitas virtuales se personalizan según las necesidades de cada cliente y se entrega con el código HTML necesario para poderlo ejecutar desde cualquier navegador y poder incluir fácilmente en su portal Web.

Si no dispusiera de portal ofrecemos la posibilidad de crear uno para poder alojarla y mostrarla, así como la posibilidad de alojarlas en nuestros servidores. También ofrecemos la posibilidad de realizar Usb interactivos con la visita virtual para poder mostrarlo sin necesidad de internet.

Nos puede seguir en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/planetadigital360 
Twitter: https://twitter.com/ramsesgf o @ramsesgf

Y a través del correo electrónico:
info@planetadigital360.com

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE