Votos: 19
Sensorial_perfumes_equipo2
SENSORIAL es una perfumería alternativa, no convencional. Un espacio dedicado al perfume y a productos de belleza excepcionales, situado en pleno corazón de la ciudad de Almería.

Cada perfume que tiene espacio en SENSORIAL está dotado de una verdadera identidad olfativa. Son todos ellos, sin excepción, perfumes auténticos, con una clase única; una alternativa a la perfumería de masas que inunda el mercado cada año con lanzamientos masivos y que han banalizado el bello arte de la perfumería.

En nuestro laboratorio de creación podrá diseñar su propio perfume en función de sus gustos, sus deseos y su sensibilidad, acompañado de Maxime (perfumista independiente, diplomado en l’Institut Parfumerie de Grasse - Francia).

Cada persona que desee realizar su propia creación de perfume tendrá acceso a un auténtico laboratorio de perfumista, con un órgano que cuenta con alrededor de 130 materias primeras diferentes, todas ellas de alta calidad.

Para nosotros es primordial que cada cliente que entre en SENSORIAL reciba un servicio y una atención personalizada.

HISTORIA :

SENSORIAL nace del encuentro entre Maxime y Laura.
Siendo los dos unos apasionados del perfume y de la provincia de Almería, decidieron asociar sus competencias y habilidades con la intención de ofrecer a los almerienses, con sus conocimientos y experiencia, algo distinto en el mundo de la belleza.

Maxime
Maxime, originario de Francia vive en Almería desde el año 2010. Perfumista y maquillador profesional de formación, trabaja en el ámbito de la belleza desde hace más de 10 años.
Auténtico esteta, apasionado de los bellos aromas y enamorado de la belleza, Maxime adora transmitir su pasión y compartir sus conocimientos con las personas que tengan deseos de aprender.

Laura
Laura, almeriense apasionada de los viajes y la literatura. Ha trabajado en el sector del turismo, así como en el ámbito de la comunicación y del marketing. Persona dotada de una sensibilidad especial, Laura es una mujer creativa, ya sea con un pincel, con un par de tijeras o con un rodillo de pastelería…!

Gustave
Gustave es, en cierta forma, la mascota de la perfumería. Un gato curioso, cariñoso y muy sociable y, aunque poco trabajador, sus dueños le encontraron una ocupación en SENSORIAL: recibir y acompañar a los clientes en los pequeños momentos de espera...!

Sesorial_perfumes_Gus

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE