Votos: 125
imagen_facebook
Mi Bebé Regordete nace de mi afición a las manualidades y mi deseo de sorprender y emocionar a amigos y familiares. La demanda y el interés por mis creaciones fue creciendo y poco a poco surgió la idea de compartir con todo el mundo mi trabajo.

Mi Bebé Regordete es una tienda online de regalos especiales, originales, de calidad y con una muy cuidada presentación para sorprender y agradar a quienes lo reciben.


Preparo canastillas, tartas de pañales, regalos de artesanía y tarjetas de felicitación intentado siempre innovar y cuidar el mínimo detalle.

Aunque se trata de una tienda online me esfuerzo por dar un toque cercano y muy personal a todos mis clientes. Siempre pongo mucho mimo y cariño en todo mi trabajo y mi objetivo es transmitir los deseos y emociones de los clientes hacia los recién nacidos y sus papis.

Me encargo de hablar con clientes y proveedores, de pensar nuevas ideas, de diseñarlas, de programar, maquetar la web, corto, pego, empaqueto, pienso, estoy al otro lado del email, del teléfono, de facebook... en fin un poco de todo.

Os invito a que echéis un vistazo a mi trabajo, seguro que algo os llama la atención y es perfecto para ese duendecillo en quién estáis pensando.

Si os gusta lo que hago y creéis que me lo estoy currando... os agradecería que me votarais

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE