Votos: 29
20130301_114205
Somos una tienda familiar y cercana de productos para intolerantes. Empezamos este proyecto para poder ayudar y facilitar la labor de búsqueda de productos, a todas las personas con problemas de alergias e intolerancias.

Poco a poco vamos creciendo, aumentando los productos. Tenemos una amplia variedad de productos sin gluten, leche, proteína láctea, huevo... 

También hemos comenzado con la tienda virtual (www.dalmar.es), en la cual se pueden adquirir todos los productos secos que tenemos.

Poco a poco vamos haciéndonos un hueco en el mercado, y lo mejor de todos con la confianza que le depositamos a nuestros clientes, que cada día nos demuestran que están contentos con nosotros.

Ademas, actualmente estamos ampliando nuestros conocimientos realizando un curso de dietética y nutrición. 




Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE