Votos: 248
caseritos

Caseritos - El Sabor de Casa es una tienda latina.

Quizás hasta aquí no haya ninguna innovación, pero hay varias características que nos hacen distintos al resto de tiendas latinas:

1. No nos especializamos en productos de un único país, sino que tratamos de abarcar el mayor número de nacionalidades en nuestro catálogo.

2. Aunque disponemos de un local físico, enviamos nuestros productos a toda la Península gracias a nuestra tienda on-line: http://tienda.caseritos.es

3. Queremos que los latinos que residen en España dispongan de los productos necesarios para saborear sus platos tradicionales, sí, pero también queremos que los españoles conozcan las maravillosas gastronomías de estos países, y para ello, tratamos de difundir recetas e información sobre ingredientes a través de nuestro portal de contenidos: http://www.caseritos.es

4. Además de todo lo anterior, tratamos de buscar un ambiente familiar, conocer a nuestros clientes, formar una pequeña comunidad donde conversar, donde compartir, donde hacer amigos... Para ello, contamos con perfiles en las principales redes sociales, especialmente Facebook.

Es decir, ¡¡nos lo estamos currando!!

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE