Participa



FINALIZADO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CASOS DE ÉXITO


fecha de finalización: 01 / 03 / 2013




Innovar significa hacer las cosas de una manera diferente para obtener resultados distintos. En resumen, hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio.



Para innovar no hace falta invertir ingentes cantidades de dinero tan sólo una buena idea y un mercado al que poder dirigirte. Muchos pequeños empresarios y autónomos de nuestro país siguen innovando en sus negocios pese a la que está cayendo. Simplemente han buscado su oportunidad y la han encontrado. 



¿Cómo participar?



Si quieres contarnos tu historia y que te la publiquemos en www.laspequenasselaestancurrando.es  sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:



1.- Rellena el formulario de inscripción que verás más abajo.



2.- Envíanos un vídeo describiéndonos tu negocio y qué te hace diferente (puedes inspirarte en algunos vídeos de los que ya están subidos), también puedes subir una foto y contarnos tu historia en texto.



3.- Una vez enviado tu formulario te lo validaremos y publicaremos en esta web.



4.- Se pueden presentar candidaturas hasta el 1 de marzo de 2013.



4.- Una vez tu vídeo se haya publicado diles a tus amigos que entren a la web y que te voten. Si eres el vídeo más votado ganarás una campaña de promoción de tu negocio en Internet.



5.- El día 1 de abril se cierra el período de votaciones y se comunicará el nombre del participante premiado el 2 de abril.  El nombre del ganador se hará público también en esta web.


Consulta las bases del concurso

 

 

Nombre de la empresa*
Persona de contacto*
Email*
Teléfono*
Provincia*
Cuéntanos cómo te lo estás currando*
   
  
 
 
   
Página web
Icono*
Añadir Imagen
Foto
Añadir Imagen
VídeoLos formatos de vídeos permitidos son .flv y .mp4 (100MB max)
Añadir Archivo

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE