Se busca

¿Tienes una idea pero te falta financiación para llevarla adelante? Aquí tienes un espacio dedicado a poner en contacto ideas que buscan ayuda financiera para convertirse en realidad. Cuéntanos tu idea y ¡mucha suerte!

María José Gomis

08/06/2013
He iniciado un negocio dedicado al Marketing olfativo. Es un mercado creciente y con mucho recorrido todavía en España. El aroma ayuda a generar negocio en los comercios, hoteles,ocio, por su poder de atracción y genera confort y bienestar y recuerdo en el cliente, es decir, deseo de volver. Existen muchos comercios y locales en España en los que realmente huele mal y podemos ayudarles a mejorar su imagen. Somos expertos en adecuar el aroma correcto a cada entorno y difundirlo por ambiente así como atraer al cliente desde la calle.

jose rubio

23/05/2013
negocio lineal. venta de cafe e infusiones , equipo :maquina de cafe, realiza cafe e infusiones, (no utiliza capsulas de plastico ni aluminio) utiliza cialdas de papel, el residuo del cafe o infusion(es organico), recogida de las cialdas, cada nuevo pedido. proyecto Online, venta a traves de departamento comercial y web. utilizacion de las cialdas para la produccion de compost, exfoliante, jabones etc. venta del compost, exfoliante y jabones. mercado particulares, hoteles y oficinas. proyecto ecologico 100%, el primero del mercado , en que el cliente inicial , ve el producto reciclado.

José Mª

24/01/2013
Quiero montar dentro de nuestra tienda un pequeño taller de arreglos,transformación de prendas de vestir, punto, piel,ante y ropa de hogar. Abierto al público en general. El objetivo es atraer la atención de personas que entren a la tienda para un arreglo hacia los productos que vendemos. RECLAMO: Arreglos Expres en una hora. ¿POR QUÉ HACERLO AHORA? Para compensar el descenso de ventas.
Idea

Envíanos tu

Idea

Si tienes una idea de negocio innovadora pero te falta ayuda para llevarla a cabo ¡cuéntala en este espacio!. Y a lo mejor encuentras un colaborador que te ayude a ponerla en marcha.

Compártelo

Escuela de innovación

Participa

Cuéntanos tu caso

Participa

Innovar significa imaginar y hacer cosas nuevas que mejoren los resultados de tu negocio. Muchas empresas ya lo están haciendo. Si tú eres una de ellas ¡cuéntanoslo!
Vótalos

Casos de éxito

Vótalos

¿Qué idea es la que te parece más innovadora? ¿Qué empresa o empresario crees que se lo está currando de verdad? Vótala y si es la que más gusta, ¡le apoyaremos con una campaña de promoción online!
Descargas

Entra en nuestras

Descargas

¿Eres un superhombre o una supermujer de los negocios? Entra y descárgate el diseño de la camiseta de los FUERA DE SERIE